ESPECTACULAR VIVIENDA ALTO STANDING OBRA NUEVA PRIMERA LINEA PLAYA NORTE PEÑISCOLA Avinguda del Papa Luna, 21, Peñíscola

  • Piso
  • 95 m2
  • 2
  • 2
Ref: BVVTTP-JS69

Residencial Montecarlo, frente a la playa Norte, situado a tan solo 1200 m del centro urbano y comercial de Peñíscola.

Residencial obra nueva de alto standing con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, finca con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida.

Acabados del residencial: paredes revestidas con piezas de azulejo, de alta calidad, formato muy grandes, las barandillas de las escaleras de madera maciza.

La vivienda se situa en la planta primera del edificio.

Es la ultima vivienda que hay en venta, era el piso piloto,del edificio, acaba de salir en venta por haberse vendido toda la obra completa.

Se distribuye en:

Recibidor Entrada + 2 dormitorios + 2 cuartos de baño + salon comedor-cocina + 2 terrazas + plaza de garaje.

Cuenta con una superficie de 95 m2 de vivienda + 45 m2 de terrazas.

Originalmente 3 dormitorios pero se ha modificado para tener el salon-comedor-cocina mas amplio.

La vivienda se vende sin mobiliario, solo esta amueblada como piso piloto pero no estan incluidos.

Tiene vista frontal a playa norte, mar y castillo de peñiscola.

Dispone de suite matrimonio muy grande con terraza privada y espectacular cuarto de baño, tiene armario empotrado triple, en la zona de cabezal de la cama para separacion del baño suite, completamente terminado con cajones y diferentes espacios de almacenamiento, el armario se ilumina cuando se abren las puertas

La ducha es muy amplia con mampara acristalada de calidad y plato de ducha a suelo rasante.

La suite tiene una terraza privada con vistas al mar y a la parte trasera de Peñíscola.

El otro cuarto de baño completo para invitados.

Espectacular salón-comedor-cocina de 41 m2 con una maravillosa y panorámica vista al mar, tiene instalada una chimenea artificial y detalles de calidad.

La cocina está totalmente amueblada y equipada con una calidad fabulosa: placa de inducción, nevera, congelador, horno, micro-ondas, hay una isla independiente para poder tomar el desayuno o una comida. En esa isla hay un fregadero, una plaza de inducción y el lavavajillas así como múltiples cajones de gran dimensión para almacenaje.

La terraza principal tiene salida desde salon-comedor-cocina y está compuesta por tres puertas correderas de cristal y que permiten dar una luz impresionante a la estancia, pueden abrirse completamente para dar mas sensacion de amplitud y vistas panoramicas.

A la izquierda otra terraza donde está ubicado el calentador de agua con técnica de Aero termia y la lavadora-secadora.

Todas las persianas son eléctricas motorizadas, hay tiras de luz LED integradas que subrayan a la entrada de la vivienda, las paredes del recibidor y pasillo, igualmente sobre los laterales de la terraza, y sus pilares…

El edificio ha sido construido con las más altas calidades y los acabados más exquisitos. A tal punto que está considerado como uno de los diez mejores edificios de la provincia de Castellón y que fue galardonado con el primer premio, dentro de varios países, por sus arreglos interiores.

Solicita mas informacion o ven a visitar la vivienda si estas buscando obra nueva en la mejor zona de peñiscola y en primera linea de playa norte.

 

Características inmueble

  • Superficie: 95 m2
  • Superficie útil: 85 m2
  • Superficie terraza: 45 m2
  • Precio venta / m2: 5894,74 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2020
  • Gastos comunitarios: 100 € / mes
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing antena TV apartamento armarios empotrados ascensor baño privado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina americana cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje esquina estructura de hormigón exterior jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso obra nueva pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad soleado suelo gres suelo mármol terraza turístico urbanizacion privada urbano ventanas climalit videoportero vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: A (12,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: A (2,00 kgCO2/m2)
12,00 2,00

Localización inmueble